Para brindar una mejor atención al público y debido a reparaciones que le harán al edificio actual de Tránsito Municipal, desde este viernes 04 de enero, las oficinas se trasladan al piso número 4 del edificio de la Unidad Administrativa Municipal (UMA), donde se brindará la atención de siempre al público en general.
La decisión la tomó el subdirector Lic. Jesús José Rodríguez Campoy, luego que los peritos de Protección Civil Municipal revisaron las instalaciones del inmueble ubicado en la delegación Las Juntas, porque con las lluvias copiosas de los dos últimos días, el agua se estancó en el techo y se trasminó al interior, lo que ocasionó que no se pudiera trabajar como es debido, ocasionando molestias al público y a los empleados.
“Lo que deseamos es no tener que lamentar un accidente al público usuario y/o a los elementos operativos y administrativos que aquí laboran, por lo que hacemos este cambio, que no sabemos si será permanente, porque ya se solicitó un dictamen de habitabilidad a Obras Públicas, para ver si es factible la reparación del actual edificio, que ya había sido reparado el año pasado”, comentó sobre el tema Rodríguez Campoy.
Por ello solicitamos al público en general, su comprensión por el cambio y señaló el subdirector Rodríguez Campoy, que la entrega de documentos, peritajes y estudios sobre vialidad, se estarán realizando de la mejor manera posible en estas oficinas, que sin duda serán más cómodas para todos. El teléfono es el (322) 226 8080, con las extensiones 1220, 1221, 1222 y 1223.