Cambero pone cortina de humo usando a Vicente Fox

Como una señal de rechazo, el dirigente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero, colgó la foto de Vicente Fox al revés en la sala donde se“honran” a los dos únicos presidentes de la República que ha emanado el partido blanquiazul.

Previo a la rueda de prensa, el dirigente panista –que recientemente se ratificó- dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación, quienes se encontraron con la sorpresa de que el cuadro del ex presidente Fox se encontraba de cabeza, lo cual fue motivo de risas entre los presentes, pero luego criticado duramente por algunos panistas.

“Es una falta de respeto, de seriedad por parte del dirigente de nuestro partido, ya que primero nos hace sentir que no valemos, le da en la torre al PAN en Nayarit y aparte le falta el respeto a una de las figuras más importantes que tuvimos en Acción Nacional. Aunque ya no sea parte del partido, no me parece adecuada la manera en que actúa el dirigente, me parece una niñería”, comentó una de las simpatizantes del blanquiazul y que prefirió omitir su nombre por temor a represalias.

Una de las personas más allegadas de Ramón Cambero sugirió que se pusiera en su lugar al retrato del el ex presidente, sin embargo, el dirigente panista le pidió que así lo dejara, como si se tratara de una llamada de atención al ex panista.

Lo que el dirigente quiso hacer fue desviar la atención de los medios, enfocándose en el ataque a una de las figuras más importantes que se han salido del PAN, para de esta manera evitar que se le cuestionara de la baja del 80 por ciento del número de militantes en el estado.

En sondeo con ex panistas, coincidieron que Cambero quería poner una cortina de humo para que no le cuestionaran del amañado proceso de la segunda Asamblea Estatal Ordinaria del blanquiazul, donde el pequeño grupo que tiene secuestrado al PAN en la entidad desde hace casi una década, ratificó a Cambero, con lo que se vuelve a hacer a un lado a los verdaderos panistas que se han entregado a su partido durante años.

 

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …