Buscamos quitar multas y recargos a predial y otros impuestos, en todo el año: Felipe Cruz

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que la administración a su cargo solicitó al Congreso del Estado autorización de quitar multas y recargos al predial y otros impuestos, correspondientes a los meses que lleva el presente año y los años anteriores.
El alcalde villalvarense expresó este día que se envió formalmente la solicitud al H. Congreso del Estado de Colima, con el objetivo de que, en el ámbito de sus atribuciones, emita y apruebe un dictamen que autorice la condonación de multas y recargos del ejercicio 2020, por los conceptos de Predial, Licencias Comerciales, Pagos de Panteón, Vía Pública, Tianguis y Mercados, entre otros.
Cruz Calvario informó que, con esta medida, el Ayuntamiento a su cargo tiene el objetivo de solidarizarse con los ciudadanos, quitándoles multas y recargos a sus contribuciones municipales, considerando que la adversidad del Covid-19 está lastimando la economía de las familias.

Tema de Interes

Nueva caseta en El Capomo abrirá el 1 de julio; costará $71.00 pesos

PUERTO VALLARTA, Jal., 28 de junio de 2025.- La nueva caseta de peaje de la …