Beneficia DIF Puerto Vallarta a casi 500 adultos mayores con entrega de despensas

  • Con las donaciones y el apoyo de la sociedad civil, protege DIF a población vulnerable

Gracias a las donaciones de la sociedad civil y empresas, se han apoyado con despensas a un total de 482 adultos mayores de Puerto Vallarta, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, ayuda que se hace llegar a cada uno de los integrantes de los clubes de la tercera edad.

Durante la primera etapa de apoyos en especie a los adultos mayores de los distintos clubes de la tercera edad, a cargo de la coordinación de Casa de Día para el Adulto Mayor, se acudió a las colonias y localidades de Ixtapa, Mojoneras, Magisterio, 12 de Octubre, Volcanes, Brisas, Cañadas, Las Juntas, La Desembocada, El Ranchito, El Cantón, Tebelchía, El Colorado, Las Palmas, El Zancudo, San Esteban, Infonavit, Ramblases y Pitillal.

“Cada día se suman más personas a seguir ayudando a quienes lo necesitan. Con las donaciones se hacen las despensas que incluyen alimentos no perecederos en lata o granos y algunas frutas, verduras y productos de limpieza; se les lleva hasta su colonia, de acuerdo al listado de personas que pertenecen a alguno de los 31 clubes que operamos” mencionó Juan Carlos Rodríguez Robles, coordinador de Cada de Día.

Además, en cada visita, Rodríguez Robles resaltó que se indica a los beneficiados sobre las medidas de higiene, el resguardo y la sana alimentación para evitar enfermedades como el COVID-19, entre otras, además de socitilar la asistencia de algún familiar para que el adulto mayor no se exponga.

En esta segunda quincena de abril se continuará con los recorridos a las colonias, para seguir brindando la ayuda a este sector vulnerable de la sociedad durante la etapa de la contingencia

Tema de Interes

Munguía destaca la importancia del México Open para Puerto Vallarta

Munguía destaca la importancia del México Open para Puerto Vallarta Esta es la cuarta edición …