Autoridades municipales garantizan seguridad durante el “Buen Fin”

Con el objetivo de que haya una mayor vigilancia durante este fin de semana largo, en el que se llevará a cabo el denominado “Buen Fin”, la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad pondrá en marcha un operativo de vigilancia en toda la zona comercial y turística, sin descuidar el patrullaje habitual en las colonias

 

El operativo inicia este viernes en punto de las 6:00 horas y concluirá el martes próximo, en el que 250 policías realizarán una intensa vigilancia tanto en patrullas, motocicletas, segway y pie tierra por las plazas comerciales, supermercados y en el primer cuadro del centro de la delegación de El Pitillal.

 

Los uniformados estarán visitando de manera aleatoria los comercios en donde se detecte que hay mayor afluencia de personas, a fin de garantizar su integridad física y sus bienes, así como invitarlos a acatar medidas de seguridad para evitar extravíos o robos.

 

En los estacionamientos de los centros comerciales, se tendrá especial vigilancia para evitar que haya robo de vehículos o los llamados cristalazos. En este sentido se exhorta a la ciudadanía a que cierre bien sus autos y no deje objetos de valor a la vista.

 

Por su parte, la Subdirección de Vialidad estará brindando apoyo para que las personas puedan acceder a los establecimientos a realizar sus compras de la mejor manera y no se generen congestionamientos viales, en avenidas como Francisco Villa, en su cruce con González Gallo; en el Centro de la delegación de El Pitillal se apoyará en la calle Emiliano Zapata, en su cruce con 5 de Mayo, Independencia, 20 de Noviembre, Guerrero, Juárez, Abasolo y Genaro Padilla, en la avenida Francisco Medina Ascencio, entre Prisciliano Sánchez y Politécnico Nacional, así como en el semáforo de la avenida Parque las Palmas a la altura de la 41a Zona Militar.

 

Mientras tanto en las colonias la vigilancia se realizará de manera habitual y con el patrullaje asignado a su sector, manteniéndose alertas en todo momento para evitar que se registren incidentes que afecten la economía o integridad de los ciudadanos.

Tema de Interes

SEAPAL Vallarta avanza con la rehabilitación del Pozo 19 en Las Juntas

La obra es parte de un plan integral para elevar la producción de agua potable …