Home / Internacional / Autoridades estatales acuden a la inauguración del Consulado General de El Salvador en Guadalajara

Autoridades estatales acuden a la inauguración del Consulado General de El Salvador en Guadalajara

Esta mañana el Secretario General de gobierno Enrique Ibarra Pedroza, acudió a la inauguración oficial del consulado general de El Salvador en el municipio de Guadalajara.

Fue en compañía de la Viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Cindy Mariella Portal, quien acudió en representación de la Canciller de la República, Alexandra Hill y la Embajadora de El Salvador en México Rosa Delmy Cañas Orellana que presidieron la apertura del nuevo Consulado de nuestro país.

El trabajo de dicha sede que oficialmente abre sus puertas para los connacionales el día de mañana estará cargo del Cónsul Osmín Enrique Mejía y los usuarios podrán realizar distintos procesos, como el trámite de pasaportes; registros de nacimientos, matrimonios y fallecimientos; solicitudes de solvencia de la policía y antecedentes penales; actas y poderes notariales, entre otros requeridos por la comunidad.

El nuevo Consulado atenderá a la población en el Centro Comercial Galería Exhimoda, ubicado en la avenida Ignacio L. Vallarta 3233, Vallarta Poniente, 44110. El horario de servicio regular será desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Estas acciones consolidan el trabajo realizado en Jalisco con países hermanos para seguir trabajando en pro de todas las y los ciudadanos.

Tema de Interes

Arriban a Puerto Vallarta el crucero Nieuw Amsterdam y el buque USS Freedom

El crucero Nieuw Amsterdam estará atracado durante 3 días en el Puerto, y el buque …