Aumenta posicionamiento de Riviera Nayarit en México

El departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, realizó actividades de difusión en el Distrito Federal a inicios del mes de julio, con lo que se logró aumentar el posicionamiento del Destino en la capital del país y a nivel nacional.

“Hace una década el Destino era un ‘diamante en bruto’, hoy vemos como se ha ido puliendo al grado de satisfacer con amplitud a varios sectores del Turismo. Lo mejor es que sigue teniendo margen de crecimiento y desarrollo de manera positiva”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Se ofreció una conferencia de prensa encabezada por el mismo Director General de la OVC Riviera Nayarit, a la que asistieron 80 medios de comunicación y donde se expusieron los resultados y novedades del Destino durante el primer semestre de 2015.

La embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez y el embajador de la Mixología del Destino, Israel Díaz, también tuvieron acto de presencia y deleitaron a los asistentes con sus creaciones.

A la Gastronomía y Mixología se le adhirió un nuevo elemento: La Moda. Y es que la diseñadora Aline Moreno, presentó la nueva colección de alta costura denominada “Wixáricas”, la cual es inspirada en la cultura ancestral Huichol.

La pasarela se presentó en el evento Cocktail de la Moda en la Ciudad de México ante poco más de 400 celebridades, medios de comunicación e invitados especiales. Además la semana pasada, dicha colección también se presentó en el evento Intermoda de Guadalajara.

Con estas acciones de Relaciones Públicas, Riviera Nayarit da mucho de qué hablar a nivel nacional como un destino evolutivo, diversificado y con mucho potencial de crecimiento.

Tema de Interes

Se compromete Chuyita con adultos mayores: seguirán los programas sociales

En Puerto Vallarta, aproximadamente 12 mil adultos mayores son beneficiarios de los programas sociales AMLO …