Atlas se lleva el “clásico tapatío”

Chivas y Atlas se jugaron más que el honor en su enfrentamiento en el Omnilife; uno, tenía la obligación de sumar para no quedarse atrás en la tabla porcentual tras el empate de Puebla y los tres puntos de UDG, mientras que los Zorros querían asegurar su Liguilla, misma que está más cerca con su victoria debido a un gran gol de Enrique Pérez.

El partido pintó con el equipo de Tomás Boy favorito, pero los ahora dirigidos de manera interina por Ramón Morales, queráin ser un rival duro por la necesidad que les compete, pese a que la estén viendo como un invento de la prensa y en los primeros minutos fue un encuentro de intensidad igualada.

Con Ramón Morales en el banquillo de interino, parecía que el cuadro Rojiblanco ganó en confianza; sin embargo, con pocas opciones hacia la portería de Federico Vilar, fue la visita la que se fue al frente con un córner cobrado en corto, mismo que quedó en los pies de Alfonso González, quien sobre la línea y de zurda centró para Enrique Pérez; el defensor superó fácilmente la marca de un frustrado Ángel Reyna y se metió al fondo de las redes.

Desde ese momento y por el resto del primer tiempo, Atlas estuvo cerca del 2-0, pese a dos intervenciones de Ángel Reyna, con buenos centros que fueron rematados para sacar un susto a los Zorros, pero sin exigir a Vilar.

Ya en la segunda mitad, el Guadalajara salió buscando sin control el empate, lamentablemente, el descontrol creado superó a cualquier intento de combinación al frente, para nuevamente, no lograr exigir a Federico Vilar. Los de Tomás Boy con un estilo conservador hicieron más daño a la portería de Toño Rodríguez, con Luis Caballero y ‘Poncho’ González fallando dos manos a mano en contra del arquero del Rebaño Sagrado.

Así, el Atlas enfiló a los primeros lugares, mientras que Chivas ve cómo tanto Puebla como UDG le dan alcance en la tabla porcentual.

Tema de Interes

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, …