Atienden Bomberos viviendas afectadas tras la lluvia

Tras la lluvia que se registró la noche del pasado lunes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos brindaron apoyo a las familias de 15 domicilios de la colonia Jardines del Puerto que resultaron inundadas.

Los primeros reportes llegaron a la base de Bomberos a las 21:52 horas cuando la lluvia empezaba a cesar y el nivel del agua en el arroyo El Contentillo había subido, por lo que de inmediato se trasladaron hacia el lugar las unidades B-42, B-13, B-14, B-17 y PC-10 a cargo del subdirector Sergio Ramírez López.

Al arribar, se brindó el apoyo a las casas afectadas por las inundaciones en las calles Quimixto, Cabo Corrientes y Pizota, en donde el nivel del agua subió poco menos de 40 centímetros, por lo que se procedió a realizar la limpieza inmediata de las bocas de tormenta.

Afortunadamente las afectaciones por la inundación, no ameritaron que las familias fueran evacuadas, únicamente se registraron algunos daños materiales.

Las unidades de Bomberos permanecieron en el sitio hasta que bajó el nivel del agua en el arroyo, así como en las calles antes mencionadas, hasta constatar que no existía ningún tipo de riesgo para las familias.

Es así como el gobierno del presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, responde al compromiso de mantener como una prioridad la seguridad de la población vallartense.

Tema de Interes

Los Arcos de Mismaloya estarán protegidos”; Chuyita López.

Queremos que los trabajos de protección continúen”, aseguró César Ortega, integrante de la asociación civil …