El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, se reunió con vecinos e integrantes del Comisariado Ejidal de Aguamilpa, encabezados por Ausencio González Camacho, para informar de los avances en las gestiones relativas a todas las obras en proceso para Aguamilpa y la zona sierra.
El Primer Edil también les informó sobre las obras que se efectúan en la zona sierra, como pavimentación de calles, redes de agua, redes de drenaje sanitario, plantas de tratamiento de aguas residuales, pavimentación de la carretera, ampliación de red eléctrica y de alumbrado público.
Estuvieron en el encuentro el juez municipal de Aguamilpa, Sebastián López Lepe, representantes de autoridades auxiliares, vecinos, e integrantes de la mesa directiva del ejido.
En la reunión el Alcalde de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, refrendó su compromiso con los habitantes de la zona sierra para que en la presente administración queden concluidas todas las obras en proceso. “Aguamilpa también es Bahía de Banderas; han estado olvidados de Dios pero de nosotros no”, les dijo.