El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, puso en marcha este miércoles el programa de ‘Recolección de Poda’ en seis sectores de Puerto Vallarta, en donde participan cuadrillas de trabajo de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, que estarán levantando estos desechos de las calles y espacios públicos.
Al respecto, el alcalde vallartense indicó que se trabaja en los sectores número 14, 16, 17, 18, 19 y 21, en donde, con el apoyo de los coordinadores de zona, se han detectado los puntos a intervenir. “Estaremos limpiando todas las esquinas y todas las podas que tengan tiradas en sus colonias, para tener un Vallarta bonito y al cien”, dijo el primer edil.
Estas tareas son realizadas por cuadrillas de Servicios Públicos, de Ecología, de Catastro, Desarrollo Social, Deportes, Secretaría General, Mantenimiento, DIF Municipal, Protección Civil y Bomberos, Contraloría, Patrimonio Municipal, Obras Públicas, Planeación, Reglamentos y del personal de las diferentes delegaciones municipales.