Arranca Margarita Moreno construcción de módulo de baños en servicios públicos

  • La presidenta municipal de Colima resaltó que esta obra beneficia a las y los trabajadores que tendrán un espacio sanitario adecuado

Las y los trabajadores son el alma del Ayuntamiento de Colima, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al oficializar el arranque de la construcción de los módulos de baños en las instalaciones de la dirección de Servicios Púbicos.

En su mensaje, Margarita Moreno resaltó que esta obra fue solicitada durante muchos años por las y los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, por lo que se congratuló que ahora se esté dando respuesta y se genere un beneficio a la clase trabajadora.

“Este módulo de baños va a beneficiar a las y los trabajadores, que tenían muchísimo tiempo pidiéndolos y hoy estamos cumpliéndoles. Porque en Colima capital los impuestos de la gente están trabajando”, afirmó la presidenta municipal.

Finalmente, Margarita Moreno refrendó su respaldo para seguir mejorando las condiciones de higiene y equipamiento al personal que labora en servicios públicos, y cuyo trabajo, aseguró, beneficia a las familias de la capital del estado.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …