Por Sandy Arenas
El Presidente Municipal Electo de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, esbozó los principios generales de su gobierno en cero corrupción, transparencia, y eficiencia para enfrentar los retos que aguardan a la próxima administración y al próximo IX Ayuntamiento.
Entrevistado con motivo de su participación en un encuentro turístico en el hotel Grand Velas, en la que estuvo presente el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, el alcalde electo explicó la necesidad de que la nueva administración haga más con menores recursos debido a la poca disponibilidad de recursos en la comuna.
Acerca del proceso de impugnación de la elección municipal se dijo seguro de su asumir su cargo no obstante el derecho de opositores a presentar tal impugnación. “Estoy seguro porque hicimos las cosas muy bien”, comentó.
Observó que otras contiendas con diferencias menores de votos ha pasado la prueba, y que no será su caso la excepción, aunque la diferencia mínima de un voto es fuerza suficiente para que se le de el gane a quien obtiene la mayoría de votos.
Ante el interés por José Gómez de gente que no votó a su favor, ahora que se perfila hacia el gobierno municipal, el alcalde electo se dijo dispuesto a dialogar con quienes en su momento no votaron por su proyecto, porque ahora en el gobierno se va a trabajar por todos los habitantes, hayan o no confiando en su propuesta política.
Respecto al encuentro turístico entre los gobiernos de Nayarit y de Jalisco, se anunció que continuará la promoción conjunta Vallarta-Nayarit porque ha dado buenos resultados al destino regional de la bahía de Banderas.
Tags alcalde Bahía Banderas eficiencia electo Gobierno Gómez José spotlight
Tema de Interes
Primer encuentro entre Luis Munguía y Héctor Santana
Los alcaldes electos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Luis Munguía y Héctor Santana …