Home / Ayuntamiento / Aprueban modificaciones a diversos Reglamentos Municipales

Aprueban modificaciones a diversos Reglamentos Municipales

  • Se analiza también el proyecto para el Reglamento de Justicia Cívica

La Comisión Edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales, presidida por la regidora Eva Griselda González Castellanos, llevó a cabo este martes tres sesiones de trabajo para analizar los proyectos para el Reglamento de Justicia Cívica, las modificaciones al Reglamento Interior del Trabajo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y para la modificación y adición de los artículos 3, 29 y 92 del Reglamento de Tránsito y Vialidad.

La primera de estas sesiones, se realizó en conjunto con las comisiones de Justicia y Derechos Humanos, así como de Seguridad Pública y Tránsito, para analizar la propuesta de Reglamento de Justicia Cívica, para lo cual se hizo la revisión de los primeros capítulos correspondientes a las disposiciones generales y a las autoridades encargadas de este modelo de justicia. El tema será abordado en posteriores reuniones a fin de sumar las propuestas de los integrantes de estas comisiones para su respectiva aprobación.

Posteriormente, los regidores que integran la Comisión de Reglamentos y Puntos Constitucionales, aprobaron el dictamen para la modificación y adición al Reglamento Interior de Trabajo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el cual será presentado en la próxima sesión de cabildo.

Al igual que el dictamen para la modificación y adición de los Artículos 3, 29 y 92 del Reglamento de Tránsito y Vialidad, para actualizar el sistema operativo de las autoridades competentes en materia de seguridad vial. Este fue aprobado por las Comisiones de Reglamentos y Puntos Constitucionales, Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos; Seguridad Pública y Tránsito; y Gobernación.

Tema de Interes

Reconocen vecinos calidad de obras viales en Palmar de Aramara

Agradecen al Profe Michel que los trabajos superan expectativas y darán mayor funcionalidad a la …