Luego de someterse a una delicada cirugía, la señora Alba Soto y su familia, se encontraron con la difícil situación de conseguir una andadera o silla de ruedas, ya que la rehabilitación exigía el apoyo de un aparato que le permitiera comenzar la flexión de sus piernas, por lo cual y ante el interés de la septuagenaria, familiares y amigos, iniciaron la búsqueda de un apoyo.
Ante la solicitud, Andrés González Palomera atendió de inmediato la necesidad de la familia, logrando rápidamente que las gestiones y e iniciativas que realiza dieran fruto y se pudiera dar una respuesta favorable en torno a la donación de este aparato.
En representación del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, Andrés asistió a la casa de la señora Alba Soto, donde personalmente entregó la andadera y conversó con la familia sobre la delicada situación de salud por la que pasó la afectada.
Agradeció la confianza y el acercamiento realizado hacia la representación a su cargo, en donde dijo, el compromiso es gestionar y resolver, colaborar con el sano desarrollo de las familias y ser una entidad que dé solución a las necesidades que tiene la población.
Destacó que como esta solicitud, hay cientos de familias que requieren no sólo de la donación de algún enser, sino de acciones que les competen como gobierno, como la tramitación de documentación, la asesoría de problemas legales o administrativos y la integración a programas de apoyo gubernamental.
Afirmó que se seguirá trabajando arduamente para coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de los vallartenses, por lo cual en las oficinas de Unirse se cuenta con un grupo de especialistas que atenderán de forma integral a la ciudadanía que se acerque a la instancia.