Policías arrestaron a presunto ladrón de casa habitación en Fluvial Vallarta

Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un individuo que es acusado de haber robado en un domicilio particular del fraccionamiento Fluvial Vallarta, junto con la detención fue posible recuperar algún unos relojes y joyas que habían sido sustraídas. 

Los hechos se registraron a las 15:37horas cuando los habitantes de una finca ubicada sobre la calle Río Fuerte en Fluvial Vallarta llegaron a casa y sorprendieron a un sujeto hurgando en las habitaciones de la vivienda.  Al verse sorprendido el individuo salió corriendo y el afectado se fue tras él.

Tras el reporte, los oficiales de la policía iniciaron la búsqueda del sospechoso y minutos después lo localizaron en el cruce de las calles de Río Papaloapan y Francisco Villa en donde forcejeaba aún con el afectado.

En ese momento se procedió con el arresto de quien dijo llamarse Nicolás Bañuelos y tener 36 años de edad, ser vecino del poblado Bucerías, Nayarit. Al momento que se realizó una revisión, en la bolsa del pantalón traía cuatro relojes, varios pares de aretes, dos pulseras y una cadena con dije; mismos que el afectado reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las celdas policiales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …