El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, nombró de manera provisional a dos nuevos colaboradores en su equipo de trabajo, a María del Carmen Ruiz Urista y a José Luis Martínez Martínez, que a partir de este 14 de noviembre asumieron los cargos de Jefes de Despacho de Planeación y Desarrollo y Obras y Servicios Públicos, de manera respectiva.
Correspondió al Secretario del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, en compañía del Coordinador Jurídico de la Presidencia Municipal, Alberto Hernández Olimón, llevar a efecto el protocolo de los dos relevos en las direcciones de la administración municipal.
Alejandro Flores González, que inició con el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, en la presente administración, dió a conocer que debido a que atenderá asuntos relacionados con su estado de salud de manera temporal deja el encargo conferido.
Juan Francisco O´connor Aguirre comentó que los cambios implementados por el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, obedecen al imperativo de mantener el ritmo de trabajo que demandan los habitantes de Bahía de Banderas, en los asuntos de planeación del desarrollo municipal, haciendo especial hincapié en el gran desempeño del Arquitecto Flores, como uno de los mejores Directores que han formado parte de este H. VIII Ayuntamiento.
El Secretario O´connor Aguirre, hizo también mención acerca de los cambios en la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales bajo la indicación del Presidente Municipal de cerrar su periodo administrativo logrando redoblar los resultados, con obras que impacten de manera benéfica en las necesidades de las familias de Bahía de Banderas.