Anuncian actividades en conmemoración por el Día Mundial del Agua 2024

  • SEAPAL Vallarta preparó un amplio programa cultural, deportivo y artístico, para involucrar a la sociedad vallartense en este importante evento de concientización ambiental

Del 21 al 24 marzo, SEAPAL Vallarta realizará una serie de actividades encaminadas a la concientización del medio ambiente y del cuidado del vital líquido, con motivo de los festejos por el Día Mundial del Agua 2024, que este año tiene como lema “Agua para la Paz”.

El programa inicia este jueves 21 de marzo a las 9:00 horas, con la inauguración oficial del evento en la Planta Potabilizadora Río Cuale, acto que será de provecho para la premiación del Concurso de Dibujo infantil “DibujArte” en sus distintas categorías, para alumnos de nivel primaria y secundaria, así como el Concurso de Fotografía “Foto Agua”, para jóvenes de 15 a 18 años de edad.

En la parte estelar de este protocolo, será inaugurada la Casa de Gogo que tiene como sede dichas instalaciones en la colonia Buenos Aires, como parte de las estrategias del espacio de Cultura del Agua para seguir permeando el mensaje de concientización, especialmente en niños y jóvenes.

El viernes 22 tendrá su momento estelar con “La Gala del Agua” en los Arcos del Malecón, que en su segunda edición contará con una variedad de números para todos los gustos, incluyendo un musical, reconocimiento de buenas prácticas a hoteles de esta ciudad, pasarela de moda, así como la premiación del concurso “Pasarela de Reciclaje”.

El sábado 23, en la Isla Shopping Village, tendrá lugar la entrega de kits de corredor para quienes tendrán participación en el XII Medio Maratón y XXII Carrera Recreativa de SEAPAL Vallarta, con un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para cerrar con broche de oro los festejos el domingo 24, la tradicional fiesta deportiva arrancará en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras en punto de las 7:00 de la mañana con la salida de los competidores de la categoría de los 5 kilómetros, mientras que los 21 kilómetros lo hará 10 minutos después.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …