Por Sandy Arenas
Con una inversión de siete millones de pesos se construirá una nueva comandancia de policía, la cual estará ubicada en la delegación de Ixtapa.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, quien señaló que esta obra es parte de los esfuerzos que en materia de seguridad pública realiza el gobierno que encabeza.
Dijo que esta nueva comandancia permitirá fortalecer las tareas preventivas y de vigilancia que lleva a cabo la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad en beneficio de los vallartenses.
Asimismo, el alcalde comentó: “Esta obra de seguridad va garantizar certidumbre para hacer una zona más segura en la ciudad, para tener mejores condiciones de vida de nuestra gente y es así donde queremos llegar a donde antes no llegaba el gobierno, a donde antes no llegaba la seguridad”.
Informó que dicha obra se ubicará a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario recientemente construido en esta delegación y será un complemento de la actual comisaría de Policía Preventiva que se ubica en la delegación de Las Juntas, lo que extenderá la labor que realiza la dependencia municipal.