Angélica Fuentes, destituida como Directora de Omnilife

Jorge Vergara reconoció el rompimiento con su aún esposa; investiga posible fraude en su empresa

Tras la divulgación por parte de Medio Tiempo sobre un comunicado interno de Omnilife en donde Jorge Vergara anunció que toma el control absoluto de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, el propio directivo confirmó la destitución de su aún esposa, Angélica Fuentes, como Directora Ejecutiva de dicha empresa.

“Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades”, fueron palabras que expresó Vergara en una entrevista con Univisión Deportes, en la que también hizo referencia a una investigación por posible fraude a su empresa.

“En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”, agregó Vergara.

De paso, aclaró que aún no se han iniciado trámites de divorcio, pero sí ratificó el rompimiento con Angélica Fuentes.

“Eso es mentira (trámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio, esto fue apenas ayer (2 de abril), entonces todavía no inicia este proceso”, indicó Vergara.

Fuentes, de 52 años años de edad, era Directora Ejecutiva de Omnilife desde 2007, y en 2010 compró el 49 por ciento de las acciones.

Omnilife fue fundada como Omnitron de México en 1991; en 2002 Vergara amplió el negocio con la compra de las Chivas de Guadalajara, y en 2010 Angélica Fuentes lanzó Angelíssima.

Omnilife se dedica a las ventas directas de suplementos nutricionales y vitamínicos, en tanto que Angelíssima al comercio de cosméticos y artículos de belleza.

El Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas emplea a más de 3 mil 500 personas en América Latina y opera en 18 países, según el sitio en línea de Angelíssima.

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …