Alumnado de Universidad de la Vera Cruz se gradua

Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la regidora María Elena Curiel Preciado, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2020-2023 de la Universidad de la Vera-Cruz, Campus Puerto Vallarta.

El acto se realizó en el auditorio de dicho plantel, donde recibieron sus constancias de fin de estudios los egresados de las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Diseño Gráfico, Producción y Diseño de Modas, Decoración y Diseño de Interiores, Criminología y Criminalística, y Comercio Internacional y Aduanas.

“A nombre de nuestro presidente municipal reciban un fuerte abrazo, felicitación y sus mejores deseos en esta nueva etapa que comienzan. Hoy celebramos un logro excepcional, su graduación. Felicito a los profesores que los forjaron con competencias para enfrentar cualquier reto, a los padres y madres de familia por su apoyo moral y económico. Ahora es momento de poner en práctica esos conocimientos, den lo mejor de sí mismos y no cierren el ciclo del aprendizaje, sigan estudiando”.

El rector Carlos Gabriel López Aranda Ramírez destacó que se trata de una generación especial porque enfrentó los retos educativos y a la vez demostró determinación al sobrellevar los obstáculos que representó la pandemia.

También estuvieron en el presídium: Heriberto Martín Fragoso Plazola, subdirector de Educación Municipal, el director general del campus, Francisco Javier Loisaga Corcuera Ramírez, y la directora académica, Claudia Ríos Rodríguez.

Tema de Interes

Inauguran los Juegos Magisteriales Subregión Puerto Vallarta

Participan en las actividades deportivas en la unidad de Las Juntas, personal de la Sección …