Agradece Felipe Cruz a tabladeros edificación de La Petatera

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a los tabladeros y sus familias por la construcción y entrega de la plaza de toros La Petatera.
Al hacer una visita a esta plaza, posteriormente a la entrega de la misma al Patronato de Festejos Charrotaurinos, Cruz Calvario expresó su gratitud a Desiderio Contreras Tene “Pajarito”, por haber logrado esta hazaña anual para los 163 Festejos que iniciarán el 5 de febrero, con la bendición de esta plaza.
El alcalde, que acompañado por su esposa y Presidente del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco, dijo que Villa de Álvarez vuelve a ser referente nacional e internacional, gracias a La Petatera, Patrimonio Artesanal Nacional, que año con año sorprende a locales, nacionales y extranjeros, por la magia con la que es construida a partir de elementos naturales.

Tema de Interes

Inicia Carnaval de Puerto Vallarta este fin de semana

Se espera la asistencia de más de 50 mil personas en el centro este 20, …