Sandy Arenas
“Gracias, compañeros y amigos”, dijo el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, antes de gritar: ¡A darle!, en el arranque del Programa El Puerto Que Queremos.
Y es que los cientos de empleados de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, que este sábado se concentraron en torno al alcalde y a su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, acudieron en su día de descanso a trabajar, en beneficio de los habitantes de las colonias Ampliación Aeropuerto, Aeropuerto, Guadalupe Victoria, y Villa Las Flores.
“Quiero agradecer a Lalo, al regidor Lalo Martínez, que está aquí con nosotros. Muchas gracias Lalo por su apoyo”, agradeció el primer edil al regidor presidente de la comisión de Puntos Constitucionales y Reglamentos, que se levantó antes de salir el sol para estar presente.
Aunque el agradecimiento de parte del presidente municipal fue generalizado para todo los empleados municipales de casi una treintena de dependencias municipales presentes, en esta ocasión se dirigió de manera especial a la participación de los titulares de las cuatro demarcaciones de la ciudad:
Agradeció a Víctor Manuel Aréchiga, “El Cachis” y al equipo de Ixtapa; agradeció a Javier Pelayo Méndez, “El Pitas”, ex presidente municipal y ahora encargado del despacho de la delegación de El Pitillal; agradeció al profesor Paco Arreola, de la delegación de Las Juntas; y celebró la asistencia a la jornada de limpieza, de Erick, de la delegación de Las Palmas.
El conjunto habitacional, que este sábado recibió a los grupos de empleados municipales, del programa El Puerto Que Queremos, consta de: cuatro asentamientos, 100 cuadras de extensión, y de 50 calles, ubicadas entre la avenida Francisco Medina Ascencio y el estero de El Salado.