Agradece alcalde Luis Munguía apoyo del gobernador Pablo Lemus a damnificados

  • “Tenemos en ti un Gobernador amigo”: Alcalde

“Muchas gracias Gobernador Pablo Lemus Navarro por tu apoyo inmediato e incondicional; en las buenas y en las malas siempre estás con Puerto Vallarta, sobre todo ahora que tanto necesitamos del esfuerzo y trabajo en equipo para recuperarnos del desastre”

” ¡Tenemos en ti un Gobernador amigo preocupado por ayudar a su gente!”

Tema de Interes

Tras más de 20 años de espera, inauguran calle en Linda Vista Océano

La pavimentación de la calle Santa María puso fin a una demanda histórica. “Pensé que …