Agasajó la Univa a sus Egresados

 

Toda un acontecimiento  es la celebración que la Universidad del Valle de Atemajac Campus Puerto Vallarta ofrece a sus egresados; tan típica como su tradicional comida mexicana, música y  ambiente familiar; un momento especial para todos los alumnos, su total convivencia y disfrute con sus amigos, docentes y compañeros que en el transcurso de su formación educativa se convirtieron en parte de su familia.

Llegó la hora señalada en la invitación y el lugar fue tomando color, maestros y alumnos se encontraron fuera del salón de clases para celebrar con júbilo el éxito académico que, con tanto ahínco y estudio obtuvieron sus pupilos en sus años de estudio en la Univa-PV.

Entre bromas y anécdotas los recién egresados recordaron su experiencia como estudiantes de la Univa y compartieron los relatos con todos los asistentes, los consejos no estuvieron ausentes; la tarde transcurrió y el olor del sazón culinario activaba el paladar de los presentes, fue el momento para degustar las delicias de la cocina mexicana.

 

Recuerdos bellos

 

Satisfechos por el festín, el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director general de la Univa campus Puerto Vallarta, dirigió unas palabras a los excitados ex alumnos: “algunos de ustedes cursaron la licenciatura en la Univa, otros el bachillerato, conocen la misión y visión de su universidad y se identifican con su filosofía; estoy convencido de estar frente a personas de bien, con valores y ética profesional, en sus rostros se lee el significado del éxito; no lo olviden su misión va más allá de la gratificación económica, ayudar a su prójimo es una satisfacción enorme, eso les dará paz y sabiduría durante toda su vida. Felicidades a todos y espero verlos nuevamente en las aulas en búsqueda del conocimiento y su formación educativa”.

Retrato de una generación 

Al concluir el festín, administrativos y docentes desearon a los 38 egresados de licenciatura y cinco de maestría, el mejor de los éxitos en su vida profesional. La tarde de convivencia fue en un ambiente de cordialidad y alegría. Para concluir el día, los recién egresados se retrataron con toda la generación para inmortalizar este momento, congelarlo y dejarlo así para que cada vez que un egresado de esta generación lo vea reviva los mejores momentos de su formación académica.

Finalmente, se despidieron y dejaron en el ambiente un momento de alegrías, de compañerismo, nostalgia y solidaridad. Recordarán seguramente a su Alma Mater cómo los formó, la necesidad de continuar con su formación profesional, comprender lo que les dijo el maestro Zúñiga Bobadilla, el conocimiento no termina apenas empieza en ustedes, palabras que se llevarán este grupo de recién egresados por siempre.

Tema de Interes

Anuncia Munguía primera entrega de tabletas electrónicas

“Va todo nuestro apoyo a la niñez vallartense”, refrendó el alcalde al dar a conocer …