Adiós al sextete blaugrana

Tras caer contra el Athletic de Bilbao en la Final de la Supercopa de España, el Barcelona dejó escapar la posibilidad de tener una temporada perfecta, pues dejó en el camino el sextete que había sido un objetivo que los jugadores culés se plantearon para este año.

Luis Enrique había hecho un buen trabajo en su primer curso como técnico del Barcelona ya que conquistó la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de Europa; sin embargo, dejó en el camino la Supercopa de España, y con ello, la posibilidad de levantar seis títulos.

Con el título que el equipo culé perdió, se le escapó la posibilidad de sumar cinco campeonatos, y en diciembre viajarán a Japón para competir en el Mundial de Clubes donde pudieron haber sumado el sextete.

En el año 2009, el equipo que comandó Pep Guardiola consiguió los seis títulos y en ese momento declaró que “superar esto es imposible”.

Pero no es la primera vez que se le escapa el sextete al Barça, puesto que en el 2011 lograron levantar cinco trofeos y dejaron en el camino la Copa del Rey que ganó Mourinho con el Real Madrid.

Tema de Interes

Recibirá Vallarta a las mejores jugadoras del tenis femenil

Por primera ocasión se realiza este evento que además de traer lo mejor de este …