Adiós a los cerros de basura en las calles: Munguía

  • Son más de 400 colonias y más es necesario contar por lo menos con 100 camiones de recolección para brindar un servicio digno a los vallartenses

Con el firme propósito de contar con un Vallarta más limpio, el candidato del verde al alcaldía Luis Munguía, ha presentado un plan de trabajo que incluye propuestas para modernizar el sistema de recolección de basura, que consisten en la implementación de una aplicación móvil y la adquisición de una flotilla de camiones.

La gestión adecuada de los residuos sólidos urbanos es un aspecto fundamental para mantener la limpieza y el orden en una ciudad. En el caso de Puerto Vallarta, la falta de camiones de recolección y un sistema eficiente han generado gran cantidad de problemas. Por ello, el candidato del cambio verdadero Luis Munguía contempla la implementación de una aplicación móvil para facilitar la interacción de los ciudadanos con el servicio de recolección de basura.

“Será eficiente el sistema de recolección de basura con una flotilla permanente de camiones recolectores mediante el uso de una aplicación que permita a los usuarios conocer horarios de recolección y trayecto de camiones en su colonia, para evitar que la gente saque a deshoras la basura y que además se complementará con el primer programa de separación de basura que impulsaremos en mi gobierno”, expresó Luis Munguía.

Además, puntualizó que son más de 400 colonias en Puerto Vallarta y actualmente no se tienen ni 50 camiones recolectores lo que ha generado problemas de saturación en algunas zonas y ha repercutido en la limpieza y el orden de la ciudad por lo que propone la adquisición de una flotilla de al menos 100 camiones, que permitirá mejorar la frecuencia de recolección y garantizar un servicio digno para todos los habitantes de la ciudad.

Tema de Interes

El Presidente Riult Rivera, instruyó a la Tesorería Municipal a instalar siete centros de cobro del predial

Se busca otorgar las facilidades al contribuyente, para que paguen sin contratiempos Quienes paguen durante …