Abrirá en vacaciones la UNIRSE

La Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE contará con algunas guardias durante el periodo vacacional decembrino. El módulo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no expedirá la constancia de no antecedentes penales sino hasta el 5 de enero de 2015.

 

La Secretaría de Movilidad contará con guardias y hasta el martes 23 de diciembre será el último día cuando se expidan las licencias para conducir. El módulo del Seapal trabajará en su horario normal de 8:30 a 2:30, así como la Secretaría de Turismo y de Desarrollo Rural.

 

A continuación las Secretarías que contarán con  personal de guardia:

Finanzas, Desarrollo e Integración Social, Planeación, Medio Ambiente y Desarrollo Territorial y Desarrollo Municipal.

 

Las Secretarías que permanecerán cerradas y reanudarán labores el lunes 5 de enero son: Registro Público, Desarrollo Económico, Pensiones, Auditoría Fiscal, Iprovipe.

 

Los teléfonos para cualquier duda son 226 1800 y 226 1804.

 

 

Tema de Interes

La X Feria Internacional de la Lectura de Puerto Vallarta 2026 abre espacio al arte del grabado

El Instituto Vallartense de Cultura acerca al público el proceso del grabado como parte de …