Rehabilita COMUDE área recreativa en la colonia Leandro Valle

Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura deportiva en las colonias del municipio, el director general del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta (COMUDE), William Arredondo Camacho, informó sobre los trabajos de reparación y pintura realizados en el área recreativa ubicada en la colonia Leandro Valle.

Estas labores se desarrollan en seguimiento a las indicaciones del presidente municipal, Luis Munguía, con el objetivo de impulsar el desarrollo deportivo, fortalecer los programas municipales y mejorar las condiciones de los espacios públicos destinados a la activación física.

El titular de COMUDE destacó que las acciones forman parte de un programa permanente de mantenimiento en áreas recreativas y deportivas de Puerto Vallarta, con el propósito de que niñas, niños, jóvenes y ciudadanía en general cuenten con espacios dignos, seguros y funcionales.

Asimismo, subrayó que la mejora de estas instalaciones contribuye no solo al fomento del deporte, sino también a la sana convivencia y al fortalecimiento del tejido social en las colonias del municipio.

Finalmente, reiteró que el organismo continuará trabajando en la rehabilitación y conservación de espacios recreativos, reafirmando el compromiso de la actual administración con el bienestar y desarrollo integral de las familias vallartenses.

Tema de Interes

Invita Fundación Andrea 3.21 a la Carrera por la Inclusión AMASFACTON 2025

La Fundación Andrea 3.21, con el apoyo y cobijo de AMASFAC (Asociación que representa los …