Recibe Comala imagen de la Virgen del Rosario de Talpa

Esta tarde, con mucha devoción y cariño recibimos en Comala a nuestra Señora del Rosario de Talpa, que como es costumbre, nos visita este mes de octubre; además tuve la oportunidad de tocarle con mucho gusto, en su misa de bienvenida.

Felicito a todos y cada uno de los integrantes de este Comité Organizador por su empeño para que todo saliera a la perfección. ¡Enhorabuena!

Tema de Interes

Llega la Unidad Móvil Veterinaria a San Esteban con esterilizaciones gratuitas

La campaña de la Dirección de Bienestar Animal, en colaboración con Dog For Life, permitió …