La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, y el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, convivieron con el equipo de trabajo interno que hizo posible los festivales a los niños y a las mamás durante la última semana del mes de abril y la primera semana del mes de mayo de 2013.
Y es que desde finales del mes pasado, el DIF de Bahía de Banderas, con el respaldo del VIII Ayuntamiento y de la Presidencia Municipal se dio a la tarea de convocar a padres y madres de familia para ofrecer a los menores, tanto en la zona del valle y en la zona de la sierra festivales y entrega de regalos y juguetes.
La logística de un trabajo fuera del ordinario y de lo cotidiano, extra, implicó un esfuerzo también extraordinario de parte de las madres de familia, padres de familia, jóvenes y adultos en general que hacen equipo tanto en el DIF como en la Presidencia Municipal, para hacer posible los dos encuentros masivos en abril, y además de manera casi inmediata otros tres encuentros y jornadas para agasajar a las mamás del municipio.
En este sentido el presidente municipal calificó al personal como un equipo incansable que es el motor que hizo posible cumplir con las niñas, con los niños, y con las mamás de Bahía de Banderas.
“Son un motor incansable. Yo les agradezco. No hay palabras para poder reconocer el compromiso que ustedes tienen con la ciudadanía”, les dijo el primer edil.
Por su parte la presidenta del DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes, agradeció la confianza del presidente municipal depositada en ellos, para cumplir la instrucción de su administración, de trabajar hasta el último minuto a favor de los más necesitados, entre quienes se encuentra los menores, y las mamás de los menores.
Además de compartir los alimentos y de convivir, se entregaron regalos a los integrantes del equipo de trabajo, y sus hijos, que también fueron invitados.