- El organismo implementa campaña en apoyo a usuarios en regazo por consumos anteriores a la pandemia
SEAPAL Vallarta inició con la campaña para la implementación del 75 por ciento de descuento sobre multas y recargos, en apoyo a la economía de los usuarios domésticos, comerciales e industriales, que presentan rezago en sus pagos por consumos anteriores a la pandemia.
El director de Calificación y Catastro, Marco Antonio Rodríguez Gil, manifestó que, con este programa, el organismo brinda mayores facilidades para que cerca de 11 mil usuarios se pongan al corriente con el organismo operador.
Señaló que la instrucción del director del organismo, Santiago de Jesús Centeno Ulín, es ponerse en los zapatos de las familias vallartenses, brindándoles alternativas de solución que a su vez contribuyen a que el organismo pueda hacerse de recursos para seguir operando eficientemente, realizando obras y programas que permiten dar un servicio de calidad.
El directivo declaró que quienes deseen acogerse a esta medida, deberán concluir su adeudo con el sistema operador antes del 31 de diciembre del año en curso.
Aclaró que durante la contingencia sanitaria, SEAPAL no ha generado cargos adicionales, como recargos o multas, a usuarios que no han podido pagar su recibo, tal como fue instruido por el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, en el marco de un apoyo solidario en el que no se realizan cortes al servicio por ningún motivo durante dicho periodo.
Invitó a los usuarios a acudir a las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez, 400) e Ixtapa Centro (Calle México, 164) donde serán atendidos como se merecen, bajo las medidas respectivas de higiene y sana distancia.