El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, reiteró a los ejidatarios de Valle de Banderas que antes de concluir la administración municipal será edificado en el poblado el edificio de la presidencia municipal, la casa presidencial, y la casa hogar Refugio de Amor.
Invitado al corte de listón de las oficinas de regularización de la tenencia de la tierra del ejido de Valle de Banderas, el primer edil enumeró cada una de las obras programadas para el pueblo de Valle de Banderas, que vendrá a beneficiar a los habitantes del lugar, entre ellas pavimentación de calles, como la misma calle donde se llevó efecto el acto de inauguración aludido.
Cervantes Padilla recordó cuando en su momento él ya como presidente municipal los invitó a unirse, y la manera que respetó sus diferencias internas sin favorecer en particular a ningún grupo.
Les dijo que gracias a la unidad que han logrado con mucho esfuerzo, fue posible a los ejidatarios de Valle de Banderas llegar al punto de iniciar ya el proceso de regularización de la tenencia de la tierra en su ejido.
Por su parte el presidente del comisariado ejidal de Valle de Banderas, Luis Alberto Covarrubias Medina, celebró la presencia del alcalde en el acto de inauguración de las oficinas de regularización de la tenencia de la tierra, a la vez que destacó el apoyo incondicional del presidente municipal para los ejidatarios de Valle de Banderas.
“Sin duda alguna Rafa nos ha apoyado en forma incondicional. Créame que como mesa directiva qué cosa no le hemos pedido a Rafa que no nos brinde su apoyo. De verdad, como ningún presidente, se nos ha apoyado”, dijo el presidente de la mesa directiva del ejido de Valle de Banderas.
Reiteró Covarrubias Medina que los vallejanos son personas agradecidas, y cerró su intervención con un ¡Gracias Rafa!
Durante el acto estuvieron presentes los integrantes de la directiva ejidal y compañeros ex comisariados ejidales del mismo núcleo agrario.