Para llevar un momento de diversión y fomentar la convivencia familiar, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, dio inicio con las tradicionales posadas navideñas en los sectores 1 y 2, teniendo como escenario la plaza pública de la delegación Las Palmas y la cancha de usos múltiples de El Ranchito.
Víctor Manuel Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, en representación del presidente municipal, manifestó que a lo largo del año se ha trabajado en las diferentes comunidades con varias acciones y obras, cubriendo las necesidades de los habitantes del municipio; sin embargo, dijo que estas reuniones también son importantes porque se fomenta la convivencia familiar.
Precisó que estos festejos se organizan con mucho cariño para todos los ciudadanos, y se realizarán en las diferentes zonas del municipio, con el objetivo de llevar un momento de diversión a las familias vallartenses.
Asimismo, señaló que cada una de las posadas que se lleven a cabo son apadrinadas por las diferentes dependencias del Ayuntamiento, quienes son los encargados de organizar estos eventos.
Reiteró el compromiso de seguir trabajando y redoblar esfuerzos en beneficio de todas las comunidades, y deseó a todos los asistentes que en esta Navidad esté llena de alegría, amor, armonía y que disfruten con sus familias estas fiestas.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del espectáculo del payaso Chicotito, así como de algunos aperitivos, bolos navideños y regalos, compartiendo con los vecinos de las comunidades aledañas estos festejos.
Cabe destacar que David de la Rosa, subdirector de Desarrollo Social, fue el padrino de la posada navideña en la delegación de Las Palmas, mientras que Eliseo Torres Rendón, director de Padrón y Licencias, fue el padrino del festejo en El Ranchito.
En los eventos se contó con la presencia de la delegada de Las Palmas Rocío Daniela Torres Pérez, así como los coordinadores de sector Héctor Cortez e Indeliza Meza Abelica, así como los diferentes agentes municipales de la zona.