Sandy Arenas
La Fundación Alas de Águila, que preside la señora Eva Contreras, entregó, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta (DIF), más de 50 becas a estudiantes de nivel primaria y secundaria.
En la sede del organismo asistencial, la titular de la Fundación Alas de Águila, manifestó su agradecimiento hacia el Sistema DIF Puerto Vallarta, que por muchos años ha trabajado de manera conjunta en beneficio de los niños y jóvenes que se esfuerzan en continuar sus estudios.
“Gracias por esa confianza que ustedes generan al consejo de la fundación, por eso es que continuamos apoyando. Agradecemos su disposición de trabajar siempre con nosotros, porque sabemos que estos recursos están bien invertidos. Y por qué digo bien invertidos, porque la educación es primero, porque si estamos educados seremos un mejor pueblo, porque si estamos educados seremos mejores hijos, porque si estamos educados tendremos una ciudad más limpia, una ciudad más segura”, dijo la presidenta de la fundación a los directivos del DIF Puerto Vallarta.
La también senadora de la República del periodo 2006-2012, recordó a los asistentes la importancia del ejercer el derecho al voto que tienen todos los ciudadanos mexicanos, pues de ello depende que resulten electos los mejores gobiernos. Invitó a acudir a votar en la próxima jornada electoral, por quien crean merece la confianza de la ciudadanía.
Por su parte la presidenta del DIF Puerto Vallarta, Adriana Gómez Funes, en su mensaje a los padres de familia, padrinos y alumnos beneficiados con una beca, manifestó su agradecimiento hacia la señora Eva Contreras de González.
“Gracias a la señora Eva Contreras, presidenta de Alas de Águila, que siempre está atrás de nosotros, apoyando, esforzándose, y viendo las necesidades que tiene nuestro Puerto Vallarta”, agradeció Adriana Gómez Funes.
Correspondió a la directora del organismo, Brenda Natalí González Cárdenas, dar la bienvenida a los asistentes al acto de entrega de becas.
Además de los menores beneficiados con las becas, estuvieron presentes los padrinos y madrinas de los alumnos, y el regidor Diego Nava Maeda.