Sandy Arenas Fernández
El presidente de la colonia Jardines, Ramiro Meza Arce, durante la entrega de 7 nuevos camiones compactadores de basura, manifestó su beneplácito por haber sido el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, su capacidad de gestión, su manejo del tema, quien logró lo que otros gobiernos anteriores no pudieron: dotar a Puerto Vallarta del servicio diario de recolección de la basura.
“Nadie lo había podido hacer”, subrayó el representante de los vecinos de la ciudad en el acto de arranque del nuevo sistema de recolección diaria de la basura.
Sin embargo el líder de los vecinos de la colonia Jardines precisó que la limpieza de Puerto Vallarta es un logro, y a la vez es un reto que apenas comienza, pues se trata de conservar limpio el destino, que abarca desde nuestras viviendas, calles, colonias, arroyos, ríos, y hasta las playas, para evitar que la hermosa bahía, que nos alberga, se contamine.
“Quiero hacer la invitación, porque nos van a seguir escuchando, esto no termina aquí, esto apenas empieza. Yo visualizo una bahía limpia, porque la bahía es alrededor de donde todos vivimos, y la bahía hace a Puerto Vallarta uno de los mejores a nivel mundial, porque del turismo vivimos, directa o indirectamente”, exhortó el presidente de la colonia Jardines, Ramiro Meza Arce.
Tema de Interes
Invita el Presidente Riult Rivera a las y los trabajadores del Ayuntamiento a atender a la gente con mucha entrega
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, encabezó este día la ceremonia cívica mensual …