El presidente de la República Enrique Peña Nieto, inauguró en el municipio de Ocotlán, Jalisco, una planta de la empresa Nestlé, con una inversión de 245 millones de dólares.
Acompañado por el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval Díaz, el mandatario se refirió a la empresa como ejemplo de las empresas del siglo XXI, que no solo se dedican a ser productivas, sino que también invierten en investigación y desarrollo, y son socialmente responsables.
“Nestlé es ejemplo de que las empresas del siglo XXI no solamente deben ser productivas, sino también dedicar recursos a investigación y desarrollo, así como llevar a cabo acciones socialmente responsables”, posteó el mandatario nacional al publicar imágenes en redes sociales del acto inaugural.
Cabe mencionar que en Ocotlán, Jalisco, la compañía Nestlé construyó su primera planta en el país, en el año de 1935, y ahora puso en marcha lo que es su segunda planta en este mismo lugar, de nutrición infantil, denominada Nantli, que en lengua náhuatl significa madre.
Acompañaron al presidente de la República el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, y el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, además de directivos de la compañía.