Regreso a clases es el martes 5 de abril; las vacaciones concluyen este lunes

Más de 25.9 millones de alumnos y un millón 212 mil maestros de educación básica del país regresarán a clases a partir del martes 5 de abril, al concluir mañana lunes el periodo vacacional de primavera.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que de esta forma, las 228 mil 269 escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, públicas y particulares, reanudarán clases conforme lo marca el calendario escolar vigente.

El calendario escolar 2015-2016 establece 200 días de clases para los alumnos de educación básica, los cuales concluyen el próximo 15 de julio.

Tema de Interes

Supervisores de Secundaria se reúnen en Vallarta para fortalecer la educación en Jalisco

La Convención de Supervisores de Secundaria 2025 reunió a autoridades educativas con el propósito de …