La hotelería de Riviera Nayarit ha sido reconocida un año más por la empresa RCI®, líder mundial en intercambios vacacionales entre los establecimientos con servicios todo incluido. Este 2016 son ocho hoteles del Destino los que se han acreditado con el RCI Gold Crown Resort® Award.
Los hoteles que recibieron o estarán recibiendo en próximas fechas este premio están ubicados en Nuevo Vallarta y son: Marival Resort, Marival Residences, Grand Velas, Hard Rock Hotel, Mayan Palace, The Grand Bliss, Mayan Sea Garden y The Grand Mayan.
Destacan Marival Residences, Hard Rock Hotel y Grand Velas por obtener además los reconocimientos Excellence in Service y All Inclusive Premier Plus, este último es el máximo galardón de RCI® para hoteles todo incluido.
Mayan Sea Garden ganó también el reconocimiento Excellence in Service y a Villa Varadero le corresponde la Placa Hospitality.
Además algunos empleados de los Hoteles Marival, Grupo Vidanta y Hard Rock Hotel, recibieron el distintivo individual Top Producer, por su destacada labor.
“Esta excelencia en el servicio sirve para el momento de la venta convencer a la gente sobre su inversión en una propiedad vacacional y además da certeza de que ese producto va a ser soportado por un buen equipo de operación”, comentó la gerente Senior, Bussines Development de RCI en la región, Angélica Hernández Medina.
Hoy en día RCI®, cuenta con la red de intercambios vacacionales más grande del mundo, ofreciendo innovación en el mercado, productos de vanguardia y servicios para mejorar la experiencia de la propiedad vacacional.