Este lunes por la mañana, Javier Aquino se presentó con los Tigres. El nuevo refuerzo fortalece el potente plantel de cara a la Libertadores
El trabuco llamado Tigres tiene un nuevo integrante: Javier Aquino será parte del plantel felino toda vez que este lunes se integrará a los trabajos de pretemporada en Riviera Maya, redondeando así el potencial auriazul.
Después de una negociación comenzada en el pasado Régimen de Transferencias, Aquino finalmente reportará con los universitarios sumándose al ya nutrido ataque norteño.
Para dar el sí definitivo, fuentes cercanas aseguraron que el mediocampista tendrá un mejor salario que el que percibía en Europa, razones por las cuales regresa a México tras su paso por el Villarreal y Rayo Vallecano en España.
Los de la UANL comienzan con los trabajos de pretemporada en el Caribe mexicano a los cuales se les unirá Aquino, así como Jean-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y Jürgen Damm, nuevos rostros de la institución.
Se espera que el seleccionado nacional se ponga a la disposición de Ricardo Ferretti de inmediato y así comenzar la preparación a la aventura rumbo a la Semifinal de la Copa Libertadores 2015 ante el Internacional de Porto Alegre.