Acusan ex empleados del Ayuntamiento despido injustificado

Ex trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, acompañados de candidatos a regidores priistas, se presentaron ante los medios de comunicación para argumentar un supuesto despido injustificado del que fueron objeto.

Francisco Macedo López y Jessica Quintero Arce, ex empleados de las áreas de Reglamentos y de la Oficina de Enlace de la SRE, respectivamente, señalaron que ellos tenían tres años trabajando para el municipio, empleo que obtuvieron tras apoyar en su momento al partido Movimiento Ciudadano.

Aseguraron que son al menos ocho personas las que fueron despedidas porque, según su palabra, personal del Ayuntamiento les dijo que había pruebas de que apoyaban al candidato del PRI a la presidencia de Vallarta.

Sobre su situación contractual, dijeron que fueron notificados por el Jefe de Recursos Humanos, entre el 3 y 4 mayo, que se le daba de baja, y que hasta la fecha no han podido hablar con el Oficial Mayor Administrativo, pese a que le han buscado en varias ocasiones, tanto en la Presidencia Municipal, como en la UMA, además que nada se les ha dado de finiquito.

 

Tema de Interes

Coadyuvan ciudadanos y gobierno en la mejora educativa

La presidenta del Consejo Municipal de Participación Escolar presentó el informe de actividades del periodo …