El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, convocó a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, a trabajar de la mano y sumar esfuerzos, para regresarle la grandeza a Puerto Vallarta, en la búsqueda de su consolidación como destino turístico.
En un convivio con los sindicatos de taxistas de la CTM, González Palomera manifestó que su proyecto de gobierno, se fundamenta en una política de trabajo de contacto permanente con la clase trabajadora del municipio, “con aquellos que con su esfuerzo brindan una mejor oportunidad para su familia y le dan vida este bello destino desde su trinchera”, subrayó.
Acompañado de Felipe Aréchiga Gómez y Héctor Sánchez Cárdenas, dirigentes de estas organizaciones, el candidato priista se mostró confiado en que realizará un buen trabajo desde la presidencia municipal, con lo que se concretará la transformación que permita la generación de nuevos empleos e inversiones en materia turística.
El aspirante a la alcaldía, afirmó que Puerto Vallarta tiene características únicas en México, como la combinación de la montaña con el mar, “por ello hay que aprovechar las bellezas naturales que nos regala esta tierra, pero también esto debe ir de la mano con la capacitación y hospitalidad de todos quienes atienden a nuestros visitantes, para recuperar el concepto que teníamos como la ciudad más amigable y hospitalaria del mundo”, agregó.
En ese sentido, expresó que hoy el destino demanda de ciudadanos comprometidos, que deseen sumarse al esfuerzo de este proyecto, el cual –dijo- va más allá de cualquier instituto político, “es por el bien de Puerto Vallarta y sus habitantes; si todos ponemos el granito de arena que nos corresponde, tengan la seguridad de que vamos a lograrlo”, indicó.
Asimismo, Andrés González Palomera reiteró que su gobierno implementará el programa más ambicioso de obra pública, que contempla la reparación de calles, como ha sido un tema tan demandado por permisionarios y trabajadores del servicio de autotransporte de la ciudad en sus diversas modalidades.
Finalmente, dijo que estas propuestas, son parte de la mística de trabajo que imprimirá en el ejercicio de gobierno, tras vaticinar que ganará de manera contundente la elección del 7 de junio próximo, misma que marcará un parteaguas en la historia del municipio.
“Es un acto serio y responsable, esos 30 segundos que tendrá cada uno de los ciudadanos dentro de la soledad de la mampara, es una decisión de la cual dependerá el futuro de miles de familias vallartenses”, concluyó.