“Con programas como Casa Digna estamos demostrando que este gobierno vino a trabajar y a entregarse; porque hoy estamos cambiando a las colonias y sí estamos llegando a donde antes el gobierno no llegaba. Estamos haciendo justicia social y venimos a cambiar la historia, porque en este gobierno estamos haciendo y rompiendo paradigmas de la función pública, gracias a ustedes”, aseveró el alcalde Ramón Guerrero Martínez al encabezar la entrega de apoyos de este programa a 335 familias de diferentes colonias de la ciudad.
El presidente municipal aseguró que en su gobierno se trabaja sin distinción alguna por todos los vallartenses, para que mejoren su vivienda, para que cuenten todos con las mismas oportunidades de vida y bienestar, “el compromiso es con todas y todos los ciudadanos por igual, porque este gobierno empeñó su palabra y la está cumpliendo, porque queremos que construyan un futuro mejor para sus familias”.
Hoy, aseguró, se respalda realmente a quienes lo necesitan “porque queremos que este programa realmente les ayude a ustedes a mejorar su vivienda, que realmente el sueño que estamos promoviendo llegue a todos los rincones del municipio, sin excluir a nadie; que toda la gente que trabaja día con día por Puerto Vallarta tenga la oportunidad de contar con una casa. Este gobierno sueña igual que ustedes, sueña que puedan tener su propia casa, su propio patrimonio de manera digna, de manera honrada, de manera justa y que las oportunidades puedan llegar verdaderamente a todos, a la gente que diario tiene que dar la cara y el compromiso por su municipio”.
Guerrero Martínez resaltó que cada una de las acciones emprendidas por este ayuntamiento, están encaminadas a respetar la dignidad de las personas “porque sabemos que eso es lo más importante para que puedan vivir mejor y sentirse orgullosos de pertenecer a esta gran ciudad que ustedes mismos construyen todos los días con su esfuerzo”.
En esta entrega el presidente municipal estuvo acompañado por los regidores Guadalupe Anaya, Candelaria Villanueva, Luis Munguía y Javier Pelayo, así como del director de Desarrollo Social, Christian Salcedo y el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Lorenzo Rodríguez.