El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado este domingo muerto en su departamento de Nueva York, informó un funcionario policial.
El Departamento de Policía de Nueva York ya realiza investigaciones y la Oficina del Médico Forense se encarga de determinar la causa exacta de la muerte. Hoffman, de 46 años, fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en 35 Bethune St., en el barrio West Village de Manhattan.
Medios como el New York Post aseguran que el actor falleció debido a una sobredosis, y que fue encontrado con una aguja clavada en el brazo. También sostienen que dentro del departamento fueron halladas dosis de heroína.
En 2006, Hoffman admitió públicamente que era adicto a varias drogas y al alcohol, e ingresó a una institución de rehabilitación.
El actor tuvo tres hijos con la diseñadora de modas Mimi O’Donnell.
Hoffman es recordado por ganar el Oscar a Mejor Actor por la película Capote, de 2005, y por haber sido nominado tres veces al premio de la Academia como mejor actor de reparto.
En los últimos meses había estado filmando Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 2 y participaba en la posproducción de la serie Happyish.