Comprometido con la niñez de Bahía de Banderas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes entregó regalos y dulces a niños y niñas de las comunidades de Aguamilpa y Los Sauces, todo con la finalidad de llevar alegría y sano esparcimiento a los pequeños de estas comunidades.
La entrega se realizó en la Unidad Deportiva de la comunidad de El Colomo y en las cachas Deportivas de Los Sauces, donde asistieron niños de la comunidad del Carrizo. Por su parte la señora Cuquita Gómez agradeció a las madres de familia su asistencia, y agregó que es un pequeño detalle pero que a la vez representa un gran esfuerzo que se logra gracias a la ayuda del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, ya que una de las prioridades de este gobierno es el bienestar de las familias. “Que esta Navidad estén llena de alegría con sus seres queridos y reciban las bendiciones para sus familias¨, concluyó.
De esa manera el DIF municipal de Bahía de Banderas, que preside María del Refugio Gómez de Cervantes, el personal administrativo, operativo y las coordinaciones, se sumaron en un magno esfuerzo por llevar regalos y compartir por igual sonrisas en miles de niños y niñas del municipio.