Home / Puerto Vallarta / Votar 6 de 6 sería en perjuicio de los vallartenses: Pepe Martínez

Votar 6 de 6 sería en perjuicio de los vallartenses: Pepe Martínez

Si todos votaran de esa forma se perdería el equilibro de fuerzas políticas. Dónde está el equilibro de fuerza para una gobernabilidad que sea más sana para la gente.
*Si un político en verdad quiere a su país, estado, distrito y municipio va a trabajar en beneficio de la ciudadanía con las fuerzas políticas que queden

Para el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Pepe Martínez, en aceptar la sugerencia que hacen los partidos para que los vallartenses voten por el mismo partido en las seis boletas que los ciudadanos marcaremos el próximo primero de julio es una apuesta muy arriesgada para todos, pues si todos votaran de esa forma se perdería el equilibro de fuerzas políticas, incluidas las representaciones libres de institutos políticos.

“Dónde está el equilibro de fuerza para una gobernabilidad que sea más sana para la gente. Quién va a cuidarle las manos al Presidente Municipal si el gobernador es del mismo partido, si el presidente de la República es del mismo partido, quién le va a probar las cuentas públicas al Presidente Municipal si el Diputado es del mismo partido”, expresó Pepe Martínez.

El próximo presidente municipal hace un llamado a lo toda la población en condición de votar para que emita su sufragio de manera inteligente pues no hacerlo nos llevaría a crear nidos de corrupción y sobre todo de complicidades, ya que al votar seis de seis dejamos todo el mando a uno sólo.

El independiente, que tiene un plan para apoyar a Vallarta, señaló que espera que lo ideal es que el resultado en los comicios es del próximo mes sean una paleta de colores pero que de alguna manera se den resultados interesantes para toda la gente.

“Creo que hay candidatos interesantes y esos son los que debemos de buscar y darle el voto el primero de julio con el que garanticemos que las cosas son diferentes. Si un político en verdad quiere a su país, estado, distrito y municipio va a trabajar en beneficio de la ciudadanía con las fuerzas políticas que queden. Es un juego peligroso el que hacen los partidos al decir que se vote seis por seis”, sentenció el candidato Pepe Martínez.

Finalmente, el independiente señaló que él junto con su equipo ofrecen que a partir del próximo mes de octubre, al frente de la administración pública, trabajar de la mano y hombro con hombro por los vallartenses con quienes sean el gobernador de Jalisco, los Diputados local, federal y el Presidente de México.

“Al hacer un trabajo sano, limpio, y en beneficio de la ciudadanía los otros órdenes de gobierno deberán de trabajar bajo el mismo sistema y forma. Eso nos puede ayudar a tener mejores gobiernos”, sentenció.

Tema de Interes

Avanza Puerto Vallarta en materia de protección civil

Con una excelente respuesta y participación de los diferentes sectores del puerto y de los …