Home / Puerto Vallarta / Vamos con todo, con Andrés: Luis Gudiño

Vamos con todo, con Andrés: Luis Gudiño

“Todo el apoyo para nuestro amigo Andrés González Palomera; vamos a echarle más ganas para cerrar fuerte y hacer que nuestro candidato sea el próximo presidente municipal”, expresó un entusiasmado José Luis Gudiño Cueto, quien junto con más de un centenar de ciudadanos, decidieron despojarse de la camiseta del MC para ponerse la de ‘La Ola’ por Puerto Vallarta.

Semanas atrás, Gudiño Cueto y otros cerca de 30 líderes sociales anunciaron su separación de ese partido para sumarse al proyecto de González Palomera, y en esa ocasión el ex emecista declaró que en realidad eran 50 liderazgos y que se unirían más, ante el desencanto hacia el gobierno municipal, que no cumplió con las expectativas y defraudó la confianza de muchos ciudadanos.

La tarde noche del pasado lunes, José Luis Gudiño y otras más de 100 personas, entre líderes sociales y ciudadanos decepcionados con el MC, se reunieron con el abanderado priista, y al grito de “todos con Andrés, vamos por Puerto Vallarta”, le manifestaron su respaldo para llevarlo a la victoria el próximo 7 de junio.

Visiblemente emocionado por esta demostración de apoyo, Andrés González Palomera, agradeció a Gudiño Cueto y a su esposa Lupita, la decisión que tomaron hace unos días, de sumarse al proyecto de ‘La Ola’ del cambio verdadero por Puerto Vallarta.

Y haciendo extensivo el agradecimiento a todos los presentes, el candidato tricolor señaló que hoy se viven cosas diferentes dentro de la política. “Hoy este proyecto encabezado por su servidor, pero en el cual queremos que sean parte todas y todos ustedes, va a transformar la actividad de la política, porque vemos una práctica de la misma de una manera diferente”, afirmó.

Indicó que desde el arranque, ha llevado una campaña de propuestas y argumentos, para convencer a los ciudadanos de lo que más le conviene a Puerto Vallarta, “porque si a Vallarta le va bien nos va bien a todos”.

“Por eso agradezco de manera muy especial esta expresión genuina, de gente trabajadora como ustedes, que tiene viviendo muchos años o que nació en Puerto Vallarta, y que el día de hoy le están demostrando ese cariño que le tienen a nuestro municipio”, enfatizó el aspirante priista.

González Palomera reconoció que esta conjunción de esfuerzos no ha sido una tarea fácil, ya que desde el 5 de abril que inició su campaña, ha desarrollado un trabajo intenso y de permanente acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad, transmitiendo un mensaje de unidad y armonía a miles de vallartenses, en torno a un proyecto político que ve por Puerto Vallarta.

Dijo que a partir del primer minuto del día 8 de junio, una vez que concrete la victoria en las urnas, “vamos a quitarnos la camiseta de los partidos y vamos a ponernos la de Puerto Vallarta, porque Vallarta lo requiere, necesita de mujeres y hombres comprometidos para lograr mejorar las condiciones de vida de todas las familias que habitan en este hermoso destino”.

“Bienvenidos a este proyecto que va más allá de una campaña política, porque en el ejercicio de gobierno, tendrán funcionarios honestos y transparentes, que los atiendan y escuchen, pero sobre todo que les ayuden a resolver la problemática que les aqueja en cada una de sus colonias, y nosotros celebramos que gente con ese perfil, trabajadora como Luis Gudiño, se incorpore de una manera abierta y decidida, para poder transformar nuestro municipio”, destacó.

Finalmente, González Palomera reiteró que a pesar de los ataques y calumnias de que ha sido objeto por parte de algunos adversarios políticos, parafraseando al Quijote de la Mancha, dijo que continuará avanzando con una campaña alegre, propositiva, de propuestas y compromisos, rumbo a la victoria el próximo 7 de junio.

“Por eso, hoy vamos a luchar, con el corazón por delante para lograr sacar este proyecto que será de beneficio para todos los vallartenses”, apuntó el candidato de la coalición PRI-PVEM.

Cabe recordar que en días pasados, en la colonia Ramblases, otro grupo de más de 100 líderes sociales encabezados por José Rodríguez “El Chato”, se quitaron también la camiseta del MC para ponerse la de ‘La Ola’ por Puerto Vallarta.

 

 

Tema de Interes

Invitan a tomarse foto de estudio con su mascota

Sandy Arenas El Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, dependiente de Bienestar Animal …