Home / DIF / Unen esfuerzos Starkey, Leones y DIF en favor de sordos

Unen esfuerzos Starkey, Leones y DIF en favor de sordos

Sandy Arenas

El presidente del Club de Leones de Puerto Vallarta, Luis Miguel Bender Robles, celebró que Starkey Hearing Foundation haya elegido al destino como sede de su actividad filantrópica, de entregar de manera gratuita aparatos auditivos a personas con discapacidad auditiva y de bajos ingresos.

El directivo informó que de la misma manera que el Club de Leones impulsa campañas de visualización, de entrega de lentes a personas con problemas de la vista, Starkey Hearing Foundation se dedica a la entrega de audífonos a personas de escasos recursos que padecen problemas de audición.

Recordó el entrevistado que en años anteriores, el Club de Leones de Puerto Vallarta ya había trabajado de manera conjunta en la entrega de aparatos auditivos, en sedes distintas al destino, pero que en esta ocasión la fundación vio las condiciones, la capacidad de organización de la gente en la región, y fue como se participó en la logística para la entrega de 400 aparatos auditivos.

El presidente del Club de Leones de Puerto Vallarta, Luis Miguel Bender, mencionó también la importancia en los buenos resultados del trabajo de muchos voluntarios, hombres y mujeres, jóvenes, que tomaron parte en la organización para hacer llegar a los beneficiados sus respectivos aparatos auditivos.

Destacó Miguel Bender la valiosa colaboración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de los municipios de donde son originarios los beneficiados, pues gracias a la institución fue posible hacer llegar la convocatoria a las familias con pacientes con problemas de sordera.

Entre los beneficiados por el programa de Starkey Hearing Foundation hubo personas de los municipios de Bahía de Banderas, de Cabo Corrientes, de Tomatlán, de Colima, de Manzanillo, de Casimiro Castillo, de Compostela, de Tepic, y de Puerto Vallarta.

Durante la entrega de aparatos auditivos estuvo presente el fundador de Starkey Hearing Foundation, el señor William F. Austin, quien recibió de manos del DIF Puerto Vallarta un reconocimiento a su labor en favor de la población de bajos ingresos con problemas de audición. También la presidenta del organismo hizo llegar a través de la directora Brenda González, un reconocimiento al destacado benefactor.

En el portal web de la fundación se informa que Starkey Hearing Foundation se crea en 1984, y desde entonces la misma lleva a cabo misiones auditivas en Estados Unidos y en el mundo. La meta para esta década es lograr adaptar más de millón de aparatos auditivos.

Tema de Interes

Visita Ramón Guerrero a vecinos de Mascota y Mixtlán

El candidato a diputado federal por el 05 distrito por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, …