Home / Bahía de Banderas / Tendrá Riviera Nayarit ocupación al 90 por ciento: Secretaría de Turismo de Nayarit

Tendrá Riviera Nayarit ocupación al 90 por ciento: Secretaría de Turismo de Nayarit

A decir de Claudio Vallarta, enlace de la Secretaría Estatal de Turismo en la región, con sede en Bahía de Banderas, la Rivera Nayarit espera una muy buena ocupación en esta temporada.

“Estamos esperando una ocupación del 87 y hasta 90% durante esta temporada vacacional”, dijo el funcionario estatal, quien señaló que esta cifra considera solo la ocupación en los hoteles, por lo que añadió que habrá que sumarle lo que se registre en los espacios promovidos a través de plataformas digitales.

Además, la dependencia efectúa una encuesta a los visitantes, y el objetivo, según explicó Claudio Vallarta, es conocer de dónde viene el turista, a dónde acude y qué es lo que realiza durante su estadía. “Queremos conocer qué es lo que les gusta y qué no, de este destino”, dijo el funcionario estatal al señalar que con el resultado de estas encuestas, se busca mejorar la oferta del destino, y lograr la satisfacción total del visitante.

La secretaría de Turismo de Nayarit ha instalado tres módulos de información en diversos puntos del territorio de Bahía de Banderas, uno de éstos en Punta de Mita. La dependencia despliega en la presente temporada la campaña “Nayarit Enamora”.

Tema de Interes

Parque marino del grupo “Dolphin”, de Argentina, atendió varamiento masivo de orcas

En días anteriores, el equipo de rescate de Aquarium Mar del Plata, parque marino de …