Home / DIF / Suma Voluntariado DIF apoyos para Centro de Capacitación

Suma Voluntariado DIF apoyos para Centro de Capacitación

Con la presencia del alcalde Arturo Dávalos Peña y la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, se llevó a cabo el primer desayuno con causa de este 2019, organizado por las damas del voluntariado DIF, con el propósito de continuar recabando fondos para mejorar las instalaciones del Centro de Capacitación.

“Me da muchísimo gusto estar con todos ustedes, agradecerles enormemente su presencia. Este año se están sumando al proyecto del Centro de Capacitación donde apoyamos a las personas para que logren autoemplearse o trabajar en alguna empresa después de aprender repostería, terapeuta spa, cultora de belleza, barbería, chocolatería, entre otros cursos que ahí tenemos”, expresó la maestra Candelaria Tovar.

Añadió que el edificio ya está deteriorado y la meta es comenzar con su rehabilitación, para que las personas que asisten cuenten con mejores instalaciones mientras realizan sus clases para desarrollar sus habilidades.

Por su parte, el primer edil Arturo Dávalos, felicitó a las mujeres del Voluntariado, por su entrega y dedicación en la organización de actividades para recaudar fondos e invertirlos en infraestructura que requiere el Sistema DIF, para seguir brindando sus diferentes servicios. 

“Agradezco la presencia de todos los que acuden y que nos brindan su aportación; en DIF se pueden ver los cambios que se han logrado. Si ustedes van al asilo pueden ver una gran trasformación, de lo que se ha hecho gracias a las aportaciones de los empresarios, de gente voluntaria que va y dona.  También en la Unidad Regional de Rehabilitación hay grandes avances; es un Crit pequeño y estamos por inaugurar un tanque profesional, con robótica, en donde se podrá dar terapia a las personas que acudan y lo requieran”, mencionó.

En esta ocasión, el desayuno con causa se realizó en el restaurante de la Casa del Buen Marisco, donde la presidenta del Sistema DIF junto a las damas del voluntariado, hicieron entrega de un agradecimiento al representante del negocio, por las facilidades brindadas.

Tema de Interes

Concluye municipio de Colima operativo por vacaciones de Semana Santa

El director de la unidad municipal de Protección Civil de Colima, Abel Meneses, informó que …